Español

El Instituto Europeo de Marcas (European Brand Institute) es la organización líder en Europa en investigación de activos intangibles, del valor de marcas y de los patentes.

 

Disponemos de conocimiento de valores de marcas gracias al Markenwert Studie eurobrand (análisis de valor de marcas de eurobrand) anual, Veranstaltungen (encuentros) regulares acerca del tema del valor de marcas y la distinción de personalidades que crean valor de marcas.

 

Gracias a nuestro trabajo conjunto en la normalización internacional de la valorización de patentes y marcas, así como la prestación de servicios de asesoramiento y valorización de marcas, contribuimos al desarrollo sostenido de Europa.

eurobrand – Valor de Marcas en Europa. eurobrand dispone de un ranking de las 50 empresas de marcas de mayor valor en Europa y 25 marcas individuales, análisis de sectores y países, así como detallados informes de países.

Los encuentros de eurobrand clarifican todas las dimensiones de todas las administraciones de propiedad intelectual, especialmente las administraciones de marcas y patentes, actúan como plataforma de los expertos en marcas líderes en Europa Central y sitúan el valor de marcas en el centro.

El valor de eurobrand está en los expertos independientes en valoración de marcas y patentes en Europa. Ofrecemos valoración de marcas y patentes; cálculo de licencias, análisis del valor de marcas, informes del valor de marcas, asesoramiento para estructuras de empresas orientadas al valor de marcas…

El objetivo de esta distinción es honrar a las personalidades y personas con capacidad de decisiones, que han creado marcas gracias a su dedicación y esfuerzo personal y han alcanzado valores de marcas duraderos.